ps4 o xbox one

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ps4 o xbox one

Mensaje por brandom guillen 7 el Vie Nov 13, 2015 5:04 am

PlayStation 4 salió a la venta un 15 de noviembre de 2013, 29 de noviembre en Europa. Xbox One lo hacía entre medias de esas dos fechas, un 22 de noviembre. Ha pasado ya un año tras el lanzamiento y ambas plataformas, cada una con su particular filosofía, han ido evolucionando por caminos separados.
En cuanto a ventas, el ganador está claro: durante la Gamescom del pasado mes de agosto Sony revelaba que había vendido la friolera de 10 millones de unidades de PlayStation 4 (1 millón por mes, de media) affraid . Tantas, de hecho, que ni siquiera la compañía sabe bien por qué está vendiendo tal cantidad. Para la Xbox One sin embargo, y aunque no hay cifras oficiales, se calcula que ese número es entre un 40 y un 50% más bajo. Es decir, en torno a 6 millones de consolas en el mejor de los casos. Like a Star @ heaven

Xbox One se ha convertido en la consola "por defecto" para todo lo demás que no sea jugar. Microsoft ha sido muy criticada por dejar algo de lado a los gamers pero creo que este apartado justamente lo cumple de una manera magistral. Hay algunos detalles interesantes. Por ejemplo: tengo conectado mi descodificador de televisión a la consola, y además tengo la Xbox One configurada para que cada vez que se inicie salte directamente a la aplicación de televisión. Neutral

PlayStation 4 se limita exclusivamente a eso, a jugar, y el propio sistema lo deja desde el principio muy claro. Acceder a la pestaña de amigos apenas cuesta un toque y un par de desplazamientos con el joystick. Compartir una captura del juego (algo que aún no se puede hacer con Xbox One) sólo requiere apretar el botón de Share y escoger dónde queremos publicarla. Incluso comenzar a emitir en vivo puede hacerse en menos de 20 segundos. Cool

Caracteristicas PS4

CPU x86 8-core Procesador Amd Jaguar. Frecuencia del CPU: 1.6GHz

Gráficos AMD Radeon GPU
Clock speed: 800MHz
Memory bandwidth: 176GB/s
Shaders: 1152
Peak Shader Throughput: 1.84 TFLOPS

Ram 8GB GDDR5 5500MHz

Disco duro HDD 500 GB incluido

Soporte de video Salida HDMI con soporte 4K

Audio HDMI y salida óptica S/PDIFl. 7.1 surround

Xbox One

CPU   x86 8-core Procesador Amd Jaguar modificado por Microsoft. Frecuencia del CPU: 1.75GHz

Graficos
AMD radeon GPU
Clock speed: 853MHz
Memory bandwidth: 64GB/s
Shaders: 768
Peak Shader Throughput: 1.33 TFLOPS

Ram
8GB GDDR3 2133MHz

Disco Duro
HDD 500 GB incluido

Soporte de Video
Entrada y salida HDMI con soporte 4K

Audio
HDMI y salida óptica S/PDIFl. 7.1 surround

Estas son solo sus caracteristicas pricipales ya que van a ir saliendo mas y mejores tipos de cada consola
Aunque en internet habra paginas sobre cual es mejor, razones e incluso memes.

Esto se resume asi Ps4 para jugar y Xbox One para todo menos jugar

En conclusion para mi es mejor la ps4 porque es menos costosa,tienes mejores juegos, mejor resolucion y mas conocida.

brandom guillen 7

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba